Vida más allá de Londres: el resto del Reino Unido
Si uno de los motivos por los que has decidido ir a Londres es porque hay más ofertas de empleo, también debes tener en cuenta la cantidad de gente que hay buscando trabajo.
En este enlace se pueden observar los porcentajes de desempleo en todo el Reino Unido.
Si otro motivo es el salario medio, piensa que es difícil encontrar trabajo ya de por si, pero acercarse a esa media lo es mucho más, sobretodo justo al llegar.
Hay que considerar, por lo tanto, otras ciudades con alquileres mucho más baratos que los que se encuentran en Londres (la ciudad más cara del mundo para vivir) donde con un típico «inglés medio» podemos encontrar nuestro primer trabajo (muy posiblemente, por el salario mínimo).
El transporte en la capital inglesa también es un gran gasto (más de £100 al mes), por lo que si vivimos en una ciudad pequeña y podemos ir a trabajar a pie o utilizando un autobús local, también estaremos ahorrando.
Algunos ejemplos de ciudades del Reino Unido donde puedes emigrar son: Bristol, Cardiff, Edimburgo, Manchester, Bath, York, Liverpool y Glasgow. Con una búsqueda rápida en Google puedes comparar precios de alojamiento y ofertas de trabajo.